¡Zambullite con El Galponazo de las Oportunidades!

 No te pierdas este sorteo ¡Es muy simple! Hacé click acá  y participá


Bases y condiciones

 

El Galponazo de las Oportunidades

Fecha: ENERO 2019

Concurso: Zambullite con El Galponazo

 

1) OBJETO – ORGANIZADOR – VIGENCIA:

La presente promoción es organizada por El Galponazo de las Oportunidades y se regirá por las presentes bases y condiciones.

La vigencia temporal del mismo se extiende desde el 16 de enero  y durará todo el mes. La participación en el siguiente concurso es libre y gratuita y sólo sujeta a las presentes Bases y Condiciones.

 

2) MECÁNICA:

  1. a) La persona tiene que ser fan de la page de El Galponazo de las Oportunidades. Y escribir un comentario con los siguientes datos: nombre, apellido y últimas 3 del Dni.
  2. b) Asimismo, quedará descalificado aquel concursante cuyos datos sean falsos.Todos los participantes de la presente Promoción, por el mero hecho de participar, aceptan las presentes condiciones legales de participación.

 

3) PERSONAS HABILITADAS:

Podrán participar de la Presente promoción y de sus respectivos sorteos todas las personas, de ambos sexos, residentes en Mendoza Argentina y mayores de edad (21 años)

 

4) PREMIOS:

 

-1 pileta Sol de Verano modelo 1020

 

El Premio es intransferible y en ningún caso se canjeará por dinero en efectivo u otro derecho o bien.

El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los Ganadores de la presente Promoción. Con la sola participación en la Promoción, los Ganadores prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus Nombres. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

 

5) COMUNICACIÓN CON POTENCIALES GANADORES:

El Organizador se comunicará con los potenciales ganadores a efectos de corroborar sus datos e indicarles el día y el lugar en que se hará efectivo  la entrega del premio, así como también la documentación que deberán presentar.

En caso de no dar con el potencial ganador en 1 semana, el premio se adjudicará al suplente.

 

6) MODIFICACIONES. SUSPENSIÓN:

Cualquier MODIFICACIÓN a las bases que por razones ajenas a la voluntad del organizador debieran realizarse, será oportunamente comunicada a través de los medios de difusión masiva.

La Promoción, y/o cada entretenimiento de la misma podrán suspenderse de modo temporario o definitivo por el organizador. A tal efecto sólo deberá proceder a dar aviso de tal situación.

Habrá SUSPENCIÓN de participantes en caso de que las personas que hayan participado del concurso no hayan completado todos los datos como son requeridos en la aplicación.

 

7) ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS:

El solo hecho de participar trae aparejada la aceptación inmediata e indeclinable de las disposiciones contenidas en las presentes Bases y Condiciones del concurso sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Las decisiones que el Organizador adopte en el desarrollo de esta Promoción serán incuestionables por los participantes.